Kale Pansiyon | Hotel en Bozcaada

Hotel en Bozcaada
Hotel in Bozcaada with a 24-hour front desk
Along with a 24-hour front desk, this smoke-free hotel has free WiFi in public areas and multilingual staff assistance. Other amenities include a reception hall.
Kale Pansiyon offers 12 accommodations with complimentary bottled water and hair dryers. This Bozcaada hotel provides complimentary wireless Internet access, with a speed of 25+ Mbps. Bathrooms include showers and complimentary toiletries.
Comodidades
Descripción general de las instalaciones
-
Shower
-
Hair dryer
-
Soap
-
Toilet paper
-
Shampoo
-
Free toiletries
-
Towels
-
Air conditioning (climate-controlled)
-
Bed sheets
-
Buffet breakfast available for a fee daily 9:00 AM–11:00 AM: TRY 499 per person
-
Free bottled water
-
Street parking available
-
Free 24-hour offsite parking within 164 ft
-
This property does not have elevators
-
Reception hall
-
Turkish
-
English
-
Smoke-free property
-
Multilingual staff
-
24-hour front desk
-
Available in all rooms: Free WiFi
-
In-room WiFi speed: 25+ Mbps
-
Available in some public areas: Free WiFi
Políticas
Disposición de la habitación
Información de la habitación | Comodidades |
---|---|
Standard Room
El tamaño de la habitación:
m2
|
GeneralNumber of living rooms 0, Private bathroom, Number of bedrooms - 0, Square meters - 25, Bed count minimum 1, Bed count maximum 1, Number of bathrooms - 1 |
Preguntas frecuentes
¿Es esto Kale Pansiyon amigable para las mascotas para los invitados?
No, las mascotas no están permitidas en esta propiedad. permitido en esta propiedad.
¿El Kale Pansiyon tiene una piscina?
No, esta Kale Pansiyon no tiene piscina. Vea los detalles sobre la disponibilidad de piscina interior o privada y otras instalaciones.
¿Cuánto cuesta por noche quedarse en Kale Pansiyon?
Las mejores tarifas para Kale Pansiyon comienzan desde $123 por noche con incluye Seguridad, Ropa de cama/Ropa de cama, Instalaciones de bienestar, Artículos de aseo, Servicios de invitado, Desayuno, Internet, Aire acondicionado, Niño amigable con todas las demás instalaciones. Hotala.es coincide con todos los viajeros con su hotel, resort o alquiler perfecto y si viaja con un grupo, amigos, familiares o mascotas.
¿Es Kale Pansiyon un lugar familiar para quedarse?
Según la información que hemos recibido del propietario o nuestro socio, esta no se considera una propiedad familiar. Según lo informado por el propietario o gerente, el hotel no ha especificado que los niños son bienvenidos. Consulte los detalles sobre la idoneidad de su familia o consulte la propiedad para obtener más información.
¿Es el Kale Pansiyon silla de ruedas accesible u ofrece servicios para invitados discapacitados?
Según la información recibida de nuestro socio, Kale Pansiyon no ha especificado que sea accesible para sillas de ruedas. Un ascensor especificado como disponible en la propiedad. Los detalles de accesibilidad específicos se pueden abordar en la sección Detalles de la propiedad de esta página.
¿Cuál es la política mínima de estadía nocturna para el Kale Pansiyon?
Con base en la información reportada por el propietario o administrador, el Kale Pansiyon indica 1 day política de permanencia en esta hotel. Se advierte a los huéspedes que la política de estadía mínima puede diferir según la temporada o la disponibilidad y puede quedar a discreción del propietario o gerente.
¿Qué política de cancelación está en su lugar para Kale Pansiyon?
Según la información proporcionada por el propietario o administrador, los detalles de la política de cancelación de Kale Pansiyon son los siguientes: Política de cancelación Se advierte a los huéspedes que la política de cancelación puede diferir según la temporada, la disponibilidad o las restricciones de viaje actuales. Los huéspedes también deben tener en cuenta que esta política puede estar sujeta a cambios y debe confirmarse antes de realizar la reserva. Más detalles pueden estar disponibles en esta página en la descripción de la propiedad. Sin embargo, el check-in temprano o el check-out tardío a veces se pueden negociar entre el invitado y el propietario o el gerente de esta propiedad.